Fedit coopera con la jornada Innovauto en Madrid

Fedit ha llegado a un acuerdo con IIR para cooperar en la promoción de la jornada Innovauto, que se celebra el 14 de junio de 2016 en Madrid. Este acuerdo incluye condiciones especiales de inscripción para aquellos Centros Tecnológicos asociados a Fedit que deseen asistir a esta jornada.

Innovauto es un evento dedicado a presentar los últimos avances sobre Fidelización Digital y Experiencia del Cliente en el sector automoción, incluyendo ejemplos prácticos sobre

  • Nuevas formas de comercialización
  • Vehículos como forma de pago
  • Nuevos modelos de negocio asociados a la movilidad
  • Infraestructuras necesarias para la conectividad real de los vehículos
  • Seguridad de la movilidad

Esta jornada contará con la participación de más de 15 expertos del sector, entre ellos representantes de Mazda Motor Europe, Toyota España, ALSA o Europcar, y creemos que representa una buena oportunidad para conocer las necesidades tecnológicas de este sector en los temas desarrollados dentro de la misma.

Aquellos socios de Fedit que estén interesados en asistir a esta jornada sólo tienen que seguir este enlace y utilizar el código de inscripción BF174FED para obtener un 10% de descuento en su tarifa.

 

2016-04-26T10:41:50+00:00
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Para aceptar y no volver a mostrar este mensaje pulsa el botón Aceptar Ok
X
X