Palex Medical apuesta por la innovación tecnológica de la mano de Ascamm

Empresa y Centro Tecnológico firman un convenio de colaboración para impulsar estrategias de innovación conjuntas en el ámbito de las tecnologías médicas

​Palex Medical, empresa familiar dedicada a la distribución de equipamiento sanitario y soluciones hospitalarias avanzadas, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con Ascamm, Centro Tecnológico de referencia en el ámbito de la fabricación avanzada.

El acuerdo ha sido firmado por el Consejero Delegado de Palex Medical SA, Xavier Carbonell  y por el Director General de Fundación Privada Ascamm, Xavier López. Con ello Palex pone en marcha  una estrategia orientada a conseguir una mayor presencia en mercados internacionales gracias a la innovación tecnológica y el desarrollo de producto propio.

Hasta la fecha Palex ha centrado su estrategia en mejorar la eficiencia de sistema sanitario distribuyendo soluciones y dispositivos tecnológicamente avanzados con un alto nivel de servicio a los usuarios, lo que le ha posicionando claramente en el mercado español. Ahora con la firma de este convenio Palex apuesta claramente por la innovación y gracias a su experiencia y conocimiento del sistema sanitario da impulso a una nueva etapa centrada en el desarrollo de nuevos productos de alto valor añadido y soluciones diferenciales para el sector médico y hospitalario.

Sobre PALEX MEDICAL SA

Palex Medical es una empresa española con gran experiencia en soluciones hospitalarias avanzadas. En sus 60 años de historia, ha mantenido la búsqueda contínua de la tecnología más avanzada y el esfuerzo por aportar las mejores propuestas a sus clientes, consiguiendo una posición líder en el mercado.

Palex dispone de un amplio portfolio de materiales y equipamientos hospitalarios específicos para más de 40 especialidades médicas y tecnológicas, entre ellos el robot quirúrgico daVinci, el text genómico Oncotype DX o el sistema de hemodiálisis domiciliaria NxStage..

X
X