Fedit entidad colaboradora de CeBIT 2015, feria líder internacional del sector de las nuevas tecnologías

Sus socios podrán beneficiarse de ventajas en la inscripción y visita de este evento internacional

CeBIT 2015, feria líder internacional del sector de las nuevas tecnologías, abrirá de nuevo sus puertas para presentar las últimas tendencias del sector  los días 16 al 20 de marzo en la ciudad alemana de Hanover. Los socios de Fedit podrán disfrutar de los beneficios de colaborar con la Feria, como invitaciones gratuitas, pases VIP, apoyo en las delegaciones de visita, etc.
CeBIT 2015 se centra en d`economy, la cuarta revolución industrialEl evento internacional líder para las tecnologías de la información adoptará una visión holística sobre la interdependencia entre el sector y la economía.CeBIT apostará una edición más por el binomio feria y conferencias que tanto éxito le ha generado. 
 La edición 2015 será la primera que cuente con pabellón español promovido por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).
Los start ups volverán a tener un lugar destacado en CeBIT  ubicados en SCALE 11
En esta nueva edición el tema central de CeBIT será “d´economy”, ya que es innegable la importancia que ha adquirido las TICs y la digitalización en el desarrollo de la economía y sociedad actuales.
Según Oliver Frese, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe AG, “es evidente que las grandes tendencias tecnológicas del sector TIC de los últimos años, es decir big data, cloud computing, mobile, social y security, después de haber pasado por una fase de desarrollo rápido, ahora se están articulando cada vez más para influir tanto en la economía como en la sociedad en general. La combinación proporciona la fuerza para realizar innovaciones fundamentales, de modo que ya se está hablando del comienzo de una nueva era industrial, la era digital” Frese añade que con la presentación de la Agenda Digital por el Gobierno federal, el tema ya se encuentra en el calendario político.
CeBIT 2015 combina la celebración de una feria TIC con conferencias para profesionales. En este punto de encuentro se trazan tendencias informáticas, se dan ponencias de alto nivel, se realizan discusiones pioneras y se presentan innovaciones internacionales de productos. Pero sobretodo en CeBIT se hace negocio, puesto que es posible entrar en contacto con los interlocutores internacionales de todos los sectores TIC: clientes compradores, socios de su red etc  Además en esta primera edición por primera vez España contará con un pabellón español de expositores españoles.
Las principales áreas que estarán presentes en la edición 2015 serán:ERP & Commerce solutionsECM, Input & output solutionsCODE n, Start-ups & DeveloperCRM, BI & Enterprise 2.0Seguridad empresarial/ Enterprise securityCommunications & NetworksData CenterI+D en TICsSector públicoPlanet ResellerGlobal Sourcing Area
 

X
X