_Aprender a mejorar la capacidad de influencia y persuasión en los demás es clave para comercializar mejor la oferta tecnológica y de innovación de las organizaciones

Fedit organiza una Sesión de Coaching el próximo 1 de julio en su sede de Madrid

El próximo 1 de Julio se celebra en la sede social de Fedit una Sesión de Coaching con expertos de reconocido prestigio en comunicación, persuasión, marketing y redes sociales. La organización de este evento responde a la necesidad detectada por la Federación de que los tecnólogos y directores de los Centros Tecnológicos y otras entidades que desarrollan I+D+I e innovan, necesitan conocer sus claves para mejorar la venta de la oferta tecnológica e ideas a las empresas o clientes finales.

Los objetivos…
• Aumentar nuestra capacidad de influencia y persuasión en los demás desde el diseño de nuestro relato y puesta en valor de las técnicas asociadas a nuestro estilo.
• Familiarizarse con el entorno digital y adquirir los conocimientos necesarios para diseñar y desarrollar una estrategia de acuerdo con nuestros intereses profesionales.
La metodología…
Eminentemente práctica. Durante la primera parte (5 horas) los participantes conocerán herramientas de comunicación personal en diferentes escenarios, realizando ensayos que serán grabados y analizados por el consultor.
La segunda parte (2 horas) se concentrará a partir de un intercamibio de experiencias y casos prácticos, se realizará un itinerario con un acompañamiento paso a paso que permita a los participantes adentrarse con garantías en el universo digital, diseñar una estrategia y aumentar su nivel de visibilidad.

Los Coach…
Juan Quesada: Licenciado en Ciencias de la Información. Master en Comunicación Empresarial e Institucional. Periodista, Director del grupo de empresas MOSAIQ. Experto en Comunicación personal y portavoces. Asesor y consultor internacional BID y ONU. Ha desarrollado más de 500 sesiones de entrenamiento en Comunicación.
Luis Miguel Díaz-Meco: Licenciado en Ciencias de la Información. Periodista. Experto en diseño de estrategias de comunicación y visibilidad en redes sociales, tanto en el ámbito empresarial como institucional. Referente en redes sociales en España.
Inscripcionesaqui

X
X