El Centro Tecnológico Energylab se incorpora a Fedit

La red estatal de Centros Tecnológicos que integran Fedit sigue creciendo en 2014

En esta ocasión el Centro vigués Energylab ha sido admitido por el Consejo Rector como miembro de pleno derecho a esta organización. 
 
Se trata de una fundación de carácter privado y sin ánimo de lucro cuya misión es la de desarrollar y difundir tecnologías, productos y hábitos de consumo que optimicen la eficiencia y la sostenibilidad energética, en los sectores industrial, terciario, transporte y en la sociedad en general.
 
Desde Energylab, a través de proyectos técnicos (demostrativos y de I+D), jornadas de difusión, estudios tecnológicos, etc., se contribuye a alcanzar un mayor grado de Eficiencia en la Edificación, con el objetivo final de optimizar el uso de los recursos disponibles y hacer más competitiva y sostenible nuestra sociedad.
 
A partir de una continua vigilancia tecnológica y del estudio de la problemática de sus clientes, EnergyLab ofrece soluciones innovadoras para la optimización energética de procesos, equipos y sistemas.
 
Estas soluciones de mejora abarcan las cuatro líneas de trabajo del centro: Edificación, Industria, Energías Alternativas y Movilidad. El seguimiento de las evoluciones tecnológicas en materia de Eficiencia Energética se realiza desde una perspectiva de viabilidad técnico-económica. Energylab, como Centro Tecnológico, enfocado en el desarrollo y difusión de soluciones eficientes considera una propuesta de mejora bien fundamentada en criterios objetivos es el mejor argumento para una rápida implantación de medidas verdaderamente eficaces y sostenibles.

.

X
X