Servicio de clippling exclusivo para socios de Fedit

Los socios podrán recibir diariamente un Dossier personalizado de sus impactos alcanzados en medios impresos y digitales, con un coste ostensiblemente inferior al precio de mercado.

La Federación Española de Centros Tecnológicos y la empresa de seguimiento y Clipping JP Media, expertos en selección, catalogación y valoración de la información encontrada en medios de comunicación, han llegado a un acuerdo mediante el cual los socios podrán recibir diariamente un Dossier personalizado de sus impactos alcanzados en medios impresos y digitales, con un coste ostensiblemente inferior al precio de mercado.

La contratación del servicio incluye que cada socio recibirá un archivo digital diariamente por correo electrónico con las noticias seleccionadas con las palabras clave elegidas. De forma mensual se proporcionará un Excel con la selección global de las noticias encontradas y su valoración.
 
La información seleccionada, es escaneada e introducida en el sistema de la empresa, desde donde se segmenta meticulosamente y de forma estricta cada noticia, para su posterior valoración. La valoración se realiza a partir de la base de datos, cuyos valores se actualizan cada tres meses, con cada oleada del EGM. Partimos para el análisis de la tirada, difusión y audiencia, de estudios que nos proporcionan grandes auditoras externas, como son el EGM (Estudio General de Medios), que proporciona datos estadísticos acerca de los Medios y OJD (Oficina de Justificación de la Difusión), que proporciona datos absolutos. Estas entidades son valoradas y respetadas tanto dentro de España como fuera.
 
Datos que se ofrecemos en medios impresos:
 
• Tirada: El número de ejemplares impresos de cada publicación.
• Difusión: El número exacto de ejemplares que se vende de cada número. En España lo controla la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión).
• Audiencia: Número de ejemplares leídos. La entidad que hace este estudio es el EGM (Estudio General de Medios)
• Área: Se mide la noticia en centímetros cuadrados.
• Ocupación: Impacto total obtenido expresado en páginas de tabloide.
• Valor publicitario estimado: Se obtiene multiplicando tamaño por valor de la página.
 
Para ampliar información sobre este acuerdo dirigirse por correo electrónico acomunicacion@fedit.com.
 

X
X