El Master de moda de Aitex prepara a sus alumnos en empresas punteras del sector de la moda

Inditex, Tempe, Mango, Desigual, Loewe, Cortefiel, Puig. Alex Vidal, Dolores Cortes, Rubio Kids, Tutto Piccolo, Eurotrend, Carrefour, Reebock, GrupoYorga, Mustang, Giossepo, Grupo Illice, o Martinelli están dispuestos a recibir á los alumnos del Máster de Moda de este Centro Tecnológico adscrito a Fedit.

El Máster en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones surgió al conocer la necesidad de las empresas del sector de disponer de profesionales altamente cualificados en estos ámbitos, el programa formativo dota a los alumnos de conocimientos dentro del campo de la gestión aplicables al entorno profesional de la moda, incorporando conceptos propios de la gestión del diseño, desarrollo del producto, marketing, estrategias de comunicación y la logística de operaciones en la industria de la moda. Siendo el objetivo fundamental del mismo, hacer más competitivas a las empresas textiles españolas, para que creen más valor y tengan acceso a nuevas oportunidades de negocio.
 
El Máster da acceso a los alumnos a 600 horas en prácticas que el Instituto  ya tiene concertadas, tanto en empresas de la Comunidad Valenciana, como fuera de la misma.
Empresas como Inditex, Tempe, Mango, Desigual, Loewe, Cortefiel, Puig. Alex Vidal, Dolores Cortes, Rubio Kids, TuttoPiccolo, Eurotrend, Carrefour, Reebock,GrupoYorga, Mustang, Giossepo, Grupo Illice, o Martinelli están dispuestos a recibirá los alumnos del Máster de Moda de AITEX
 
Este máster consta de 1800 horas lectivas, equivalentes 60 créditos  de las cuales 450 horas son presenciales, que incluyen visitas a empresas y talleres y seminarios de profesionales en activo de interés. Al ser un máster oficial se pueden solicitar becas al Ministerio de Educación.

X
X