Presentación de Seinnova en la Comisión de Innovación de la CEOE

Treinta empresarios integrantes de la Comisión de Innovación de la CEOE asistieron la semana pasada la presentación de Seinnova, en la que se les explicó en qué consiste esta plataforma tecnológica.

La pasada semana una treintena empresarios, miembros de la Comisión de Innovación de la CEOE recibieron en su sede a un responsanble de la plataforma Seinnova, el cual les informó de un proyecto para la organización desarrollado con el fin de testar los resultados que ofrece esta herramienta.

Durante la reunión se puso de manifiesto el interés de alguna de las empresas presentes con necesidades tecnológicas específicas, las cuales pueden ser atendidas desde Seinnova que puede ayudarles a encontrar el proveedor idóneo para sus objetivos.

¿Qué es Seinnova?
Seinnova (http://www.seinnova.eu) es una herramienta gratuita y confidencial por medio de la que
cualquier empresa puede encontrar la mejor solución a sus necesidades de índole tecnológica ahorrando tiempo y recursos. Seinnova conecta demandantes (i.e. Empresas) y proveedores (i.e. Centros Tecnológicos, Universidades, Ingenierías, Consultoras, Empresas, etc.) de tecnología.
 
Seinnova ofrece acceso directo a una red de +95.000 tecnólogos, +600 centros de investigación y +10.000 empresas en Europa (85% de ratio de éxito). Seinnova es una iniciativa de la Federación Española de Centros
Tecnológicos (Fedit).
 
 Para más información:http://www.seinnova.eu/overview.html.
 
 

X
X