Gradiant y el ClusterTIC Galicia firman un acuerdo para potenciar la transferencia tecnológica y aumentar el potencial de I+D de las empresas gallegas

Este acuerdo permitirá intensificar la colaboración mutua entre las dos entidades, lo que facilitará enormemente la transferencia de la innovación y el conocimiento generado en Gradiant a las empresas gallegas, lo que al mismo tiempo mejorará enormemente su potencial competitivo.

 
Asimismo, Gradiant podrá conocer con mucha más facilidad las necesidades del sector gracias a la información que, en virtud de este acuerdo, le proporcionará puntualmente el Cluster TIC. El acuerdo también facilita el desarrollo de actividades conjuntas para la promoción y la realización de proyectos en el campo de la I+D.
 
El acuerdo se ha firmado en la sede de IGAPE en Santiago de Compostela, con la presencia del director de esta institución, Javier Aguilera, y el director de la Axencia Galega de Innovación, Manuel Varela Rey. Desde la Administración galega celebran la firma de este acuerdo, destacan la importancia de la colaboración entre Gradiant y el Cluster TIC y la definen como clave para la transferencia de innovación hacia las empresas.
 

X
X