FEDIT participa en la reunión del Communication Task Force de EARTO en Bruselas

Además de los asuntos tratados, un representante de ERA (European Research Area) avanzó las últimas novedades en el Plan de Comunicación que tienen marcado hasta el próximo año.

El pasado 19 de Septiembre la Directora de Comunicación de FEDIT, Marta Muñoz, participó en la reunión del Grupo de Trabajo de Comunicación de la European Association of Research and Technology Centers, del cual forma parte. Durante la misma los asistentes, entre los que se también se encontraban los responsables de Comunicación de Centros Tecnológicos europeos como VTT, Fraunhofer, Tecnalia, Tudory  Vito, tuvieron oportunidad de conocer a la nueva Secretaria General de esta organización, Muriel Attané, así como de tratar asuntos de Marketing sobre los que había que tomar algunas decisiones.
 
Al término de la reunión, un representante de ERA (European Research Area) avanzó las últimas novedades en el Plan de Comunicación que tienen marcado hasta el próximo año. Así mismo, la responsable de FEDIT junto con el resto de participantes, explicaron las actividades de Comunicación que sus respectivas organizaciones están llevando a cabo en cuatro aspectos sobre los que la Comisión Europea está especialmente interesada:

– Contratación abierta
– Promoción profesional y género
– Pensiones y prácticas de Doctorados
– Cooperación y Movilidad
– Acceso público a publicaciones y bases de datos 

X
X