Julia Bernal, del Centro asociado IAT, ganadora del Concurso de Navidad de Fedit

_ Julia, de ocho años, ha conseguido la mayoría de los votos del jurado. _ Daniel Chaparro, del Centro Fedit AIDIMA, con 5 años, ha sido el ganador del voto de Facebook.

Esta mañana, se ha fallado el premio del Concurso de Felicitaciones Navideñas de Fedit, en el que ha resultado ganadora Julia Bernal, de 8 años (IAT. Instituto Andaluz de Tecnología). El jurado ha estado compuesto por los 7 miembros del equipo técnico de la Federación, el voto de Facebook y el voto de SILKEN. De los 9 votos disponibles, Julia ha recibido 4, convirtiéndola en la merecida ganadora del concurso. Su buena técnica en acuarela y el colorido de su composición han hecho de su dibujo el más votado, de entre los 18 dibujos participantes.
En los próximos días, los padres de Julia recibirán el Premio consistente en un bono de dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno en cualquiera de los 32 establecimientos que la cadena SILKEN tiene en España.
El resto de los votos disponibles se han repartido de la siguiente manera: Ana (IAT), de 6 años, ha recibido el voto de SILKEN y de un miembro del jurado, Daniel (AIDIMA), de 5 años, ha sido el ganador del voto de Facebook (contabilizados a las 9:30 de la mañana, inmediatamente antes del fallo del jurado), Irene, de 2 años (CIDAUT), ha recibido el voto del jurado y, finalmente, Laura (CIDAUT), de 5 años, ha recibido el último de los votos disponibles.
Desde Fedit, queremos agradecer a todos los niños y a sus padres la participación en esta primera edición del concurso de christmas navideños y os animamos a seguir tomando parte en las actividades de la Federación.
La próxima semana, se lanzará la felicitación de navidad de la Federación con el dibujo de Julia como ilustración a todos nuestros contactos.
 
PARTICIPANTES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

X
X