Abierto el plazo de inscripción al Foro Transfiere, gratuito para Centros Fedit en la categoría de Ofertante de Tecnología

#¿NOMBRE?

Ya se ha abierto el plazo para la inscripción en la segunda edición de TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el 13 y 14 de febrero de 2013. La inscripción para los Centros Fedit en la categoría de ofertante de tecnología es totalmente gratuita, gracias a la colaboración activa de Fedit en la organización del evento. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link http://agenda.forotransfiere.com.
Además de la inscripción gratuita, los Centros Fedit podrán dar a conocer su oferta tecnológica entre las empresas y demandantes de tecnología que asistirán a este evento y encontrar nuevas oportunidades de negocio y vías de colaboración.
La inscripción como Ofertante de Tecnología dará derecho a los Centros Fedit a concertar hasta 12 citas al día en encuentros B2B con demandantes de tecnología; hasta 12 citas rápidas con otros ofertantes el día 13, y hasta 6 acreditaciones para el Foro. Los sectores que estarán presentes en ‘Transfiere 2013’ son: Agroalimentario, Energético, Medio Ambiente, Salud; Infraestructuras y Transportes, Telecomunicaciones, Turismo, Industria, y Servicios y Financiación, potenciando aquellos que contaron con menor representación en la pasada edición y reforzando los que poseen gran potencial de desarrollo como Salud, Agroalimentación y Turismo. 
Toda la información sobre TRANSFIERE se encuentra en www.forotransfiere.com. Más información: José Antonio Colón Fraile. 952 045500 – 952045651 jacolon@fycma.com.

X
X