Una delegación del Gobierno croata visita el Centro Fedit AIN interesada en conocer su actividad y modelo de negocio

– La actividad tecnológica del Centro Fedit AIN y su experiencia en temas de innovación han centrado la atención del grupo, perteneciente al Ministerior de Empresariado de Croacia.

El Centro Fedit AIN ha recibido a una delegación del Ministerio de Empresariado y de las Pymes de Croacia interesada en conocer su modelo de negocio y cómo se impulsa, en Navarra, la colaboración entre los ámbitos público y privado. Esta visita se enmarca en el viaje a Navarra de parte de la delegación croata que se ha desplazado a Madrid para conocer de primera mano la gestión gubernamental de los fondos y las ayudas europeas al sector empresarial.
La delegación croata, compuesta por 13 personas, ha mostrado su interés por diversas actividades vinculadas con la tecnología y la innovación, y sobre el apoyo de AIN desarrollo de las pymes. Por eso, han visitado el Centro Tecnológico de AIN y han atendido a una exposición sobre la experiencia de AIN en temas de innovación.
El representante de ACE Consultants (organizadores de la visita), José Antonio López López, ha destacado que esta visita supone para la delegación croata una gran oportunidad de “ver otras maneras de hacer las cosas, aprender de ellas e intercambiar impresiones”. “Les ha parecido muy interesante la manera en la que AIN aglutina diversos servicios y actividades. Ojalá que este pueda ser el inicio de una relación más cercana entre Croacia y Navarra”, ha añadido.
Desde el Centro Fedit AIN se valora esta visita de manera muy positiva: “Para nosotros es muy interesante poder compartir nuestra experiencia, tras 50 años de historia, en el apoyo a las pymes en su desarrollo en distintos ámbitos y en proyectos público-privados que han sido fundamentales para Navarra”.

X
X