Tecnatom y el Centro Fedit Aido desarrollarán I+D de alto nivel en el sector aeronaútico y nuclear

#¿NOMBRE?

Los directores generales de Tecnatom, Javier Guerra y del Centro Fedit AIDO, Emilio Pérez, han formalizado un acuerdo de colaboración que les llevará a desarrollar durante los próximos tres años productos y proyectos de I+D avanzados de aplicación a los mercados de la energía nuclear y aeronáutica.
Tecnatom es una ingeniería de servicios avanzados que desarrolla desde 1957 una incesante actividad en el ámbito de la supervisión, el control y los ensayos no destructivos en el sector de la energía nuclear pero ha sido en esta última década cuando ha diversificado sus servicios y productos en otros sectores industriales como el aeronáutico, ferroviario y petroquímico. La filosofía de la empresa se centra en el suministro de servicios y productos con altos contenidos tecnológicos los cuales mejora continuamente para adaptarse a las necesidades y requisitos de los diversos clientes y mercados.
Para incorporar los avances tecnológicos más punteros en visión computacional y metrología óptica la empresa ha elegido a AIDO como partner tecnológico que aporte sus conocimientos técnicos en la aplicación de estas tecnologías para la mejora de procesos industriales y la creación de nuevos productos en el sector de la energía nuclear y aeronáutica. Esta colaboración dará lugar a nuevas iniciativas de I+D+I avanzadas que contribuirán a mejorar la seguridad y la eficiencia de los procesos productivos que demandan estas industrias.
La actividad de Tecnatom se extiende a más de 30 países en todo el mundo con una plantilla de 750 profesionales. Por su parte AIDO, acaba de iniciar su proceso de internacionalización en Latinoamérica que le llevará a estar presente en los próximos años en Colombia, Méjico y Brasil.

X
X