Convocan la novena edición de los Premios madri+d

– Estos galardones reconocen las categorías de Patentes, Ideas y Nuevas Empresas de Base Tecnológica, Proyectos Europeos de I+D en Cooperación y Comunicación Científica.

La Dirección General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d, convoca la novena edición de los Premios madri+d que reconocen las categorías de Patentes, Ideas y Nuevas Empresas de Base Tecnológica, Proyectos Europeos de I+D en Cooperación y Comunicación Científica.
En su categoría de Comunicación, los Premios madri+d reconocen la labor de todos aquellos que contribuyen a difundir el conocimiento a la sociedad, haciendo de la web madri+d la plataforma idónea.
Podrán participar, todos aquellos que en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de septiembre de 2012, hayan publicado un artículo de opinión en www.madrimasd.org. En el siguiente enlace están disponibles todos los artículos publicados http://www.madrimasd.org/informacionidi/analisis/opinion/default.asp.
En la dirección http://www.madrimasd.org/queesmadrimasd/premios-madrimasd/default.asp se encuentran las bases de los Premios, así como los formularios de inscripción. Las candidaturas deberán presentarse antes del 30 de noviembre de 2012.

X
X