El embajador de Perú en España, Francisco Eguiguren, ha visitado el Centro Fedit AIDIMA donde ha sido recibido por equipo directivo del Centro.

Eguiguren, quien ha estado acompañado por la cónsul de Perú en Valencia, Lissette Nalvarte, ha asistido a una presentación de las actividades del Instituto y ha visitado sus instalaciones, donde ha podido comprobar los procesos de ensayo de productos acabados y los análisis de materias primas y compuestos, así como los distintos servicios que oferta el Centro Tecnológico para distintos sectores industriales.
El embajador de Perú en España ha intercambiado impresiones con los responsables del Instituto, quienes le han informado de la colaboración que mantiene AIDIMA con empresas peruanas y le han propuesto ampliar las vías de colaboración que desde hace años mantiene el Centro Tecnológico a través del departamento de Cooperación Internacional.
La visita del Alto Representante de Perú a AIDIMA se enmarca dentro de la ronda de contactos que durante dos días mantendrá con representantes de varias instituciones y empresas valencianas con el objetivo afianzar y mejorar las relaciones entre ambos territorios.