– Mañana finaliza el plazo para dar el voto a este proyecto que ayuda a las empresas a innovar de forma más eficiente. – Las votaciones pueden hacerse a través de https://www.centrodeinnovacionbbva.com/opentalent/votes?search-words=seinnova

Seinnova, el proyecto que ayuda a las empresas a innovar de forma más eficiente, es una de las candidatas al Premio Open Talent & Red Innova 2012. Desde Fedit, pedimos el voto para este proyecto, ya que consideramos que esta plataforma puede convertirse en uno de los principales nexos de unión entre las empresas que buscan innovar y los proveedores de soluciones de innovación. Las votaciones, cuyo plazo finaliza mañana mismo, pueden hacerse a través del siguiente enlace: https://www.centrodeinnovacionbbva.com/opentalent/votes?search-words=seinnova. Como novedad, en esta cuarta edición, se ha creado una aplicación específica para votar a través de facebook, a la que se puede acceder a través de este mismo enlace.
La versión beta de Seinnova ha obtenido excelentes resultados y ha despertado mucho interés en las empresas, por lo que confiamos en que continúe cosechando numerosos éxitos a lo largo de la andadura que acaba de comenzar.
Programa BBVA Open Talent & Red Innova
El programa internacional BBVA Open Talent & Red Innova, dirigido a nuevos em¬pren¬dedores y start ups con proyectos de carácter tecnológico e innovador, quiere ofrecer la oportunidad de desarrollar y dar visibilidad al mayor número de proyectos relacionados con el emprendimiento, nuevos modelos de negocio en banca, la tecnología, Internet y los negocios.
Este año se divide en dos categorías: “innovación y tecnología” y banca “servicios financieros”.