La Fundación OPTI presenta los resultados del informe “Escenarios de Futuro para la Economía Española 2030”

– Este acto tendrá lugar en CaixaForum Madrid el próximo 7 de junio.

El Club de Innovación y Futuro, de la Fundación OPTI, presentará el próximo 7 de junio los resultados del informe “Escenarios de Futuro para la Economía Española 2030”. Este informe de prospectiva es el resultado de un ejercicio colectivo de análisis y reflexión entre expertos nacionales y ha tenido como objetivo el diseño de posibles futuros alternativos para la economía española, así como las implicaciones que dichos escenarios tendrán en el tejido productivo del país y en políticas públicas.
El Club Innovación y Futuro, gestionado por la hasta ahora Fundación OPTI, tiene como objetivo principal constituir un importante foro de reflexión y expresión de opinión acreditada sobre el futuro de la economía, ciencia y la tecnología, con especial atención al impacto de la innovación en la economía de España.   Otro de sus objetivos es difundir fuera de nuestras fronteras la tecnología e innovación españolas, favoreciendo la creación de una “marca país” asociada a desarrollo tecnológico.
Para asistir a la presentación, es necesario conformar asistencia por teléfono o email a Eva Morales (E-mail: futuro2030@opti.org,  Tlf: 913091593).

X
X