iMAUT, nueva estructura de colaboración de los Institutos Tecnológicos valencianos para la Movilidad y la Automoción, se presenta en sociedad en Düsseldorf

– Los Centros Fedit AIMPLAS, AIMME, ITE e ITI y el IBV son los institutos asociados a iMAUT, una unidad de cooperación que ya ha despertado el interés de empresas como Boeing o Lufthansa con media docena de ideas de innovación.

Los pasados días 17 y 18 de abril, iMAUT fue oficialmente presentada en sociedad en la ciudad de Düsseldorf en el marco del Project Day organizado por el NoAE (Network of Automotive Excellence).
iMAUT se presentó ante los asistentes como la unidad de cooperación de cinco Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana para el sector de la Movilidad, la Automoción y los Medios de Transporte. Los Centros asociados a iMAUT son los Centros Fedit AIMME, AIMPLAS, ITE e ITI y el IBV.
Durante este evento, el jurado de NoAE, constituido entre otros por Volkswagen, Audi, Boeing, Airbus, Lufthansa, Ford, Opel o Valeo, otorgó a ITI el premio de innovación por el proyecto de control de calidad en 3D “Zero Gravity”.
El Centro Fedit ITE también tuvo una participación activa presentando su colaboración con el Ayuntamiento de Castellón y sus últimos proyectos en el ámbito de la electromovilidad.
En paralelo, iMAUT presentó seis nuevas ideas de innovación que fueron recibidas favorablemente por los asistentes, provocando el interés de compañías como Boeing y Lufthansa.

X
X