El Doctor Jaime Padavenes, nuevo Director General del Centro Fedit ITMA

#¿NOMBRE?

El Patronato de la Fundación ITMA ha nombrado como nuevo Director General del Centro Fedit ITMA (Centro Tecnológico de Materiales de Asturias), con sedes en Llanera y Avilés, a D. Jaime Pandavenes Suárez, doctor en Física y especialista en gestión de grandes proyectos internacionales.
D. Jaime Pandavenes Suárez, sustituye en la Dirección General de ITMA Materials Technology a D. Ramón Torrecillas, quien presentó su renuncia por motivos personales, y fue sustituido de manera transitoria por el Subdirector General Samuel Menéndez.
El Patronato de la Fundación ITMA quiere agradecer públicamente a estos dos gestores su contribución en estos últimos años a trazar y a lograr nuevas metas para nuestro Centro Tecnológico. Un camino al que ahora dará continuidad D. Jaime Pandavenes y que tiene por objetivo el de contribuir, junto al esfuerzo del magnífico plantel de investigadores, tecnólogos y trabajadores con que cuenta ITMA, a la mejora de las perspectivas del conjunto de la economía asturiana, a través de las novedosas soluciones tecnológicas y de los resultados de los proyectos de I+D+i que actualmente y en el futuro desarrollamos en el Centro Tecnológico de Materiales de Asturias.

X
X