AIDICO organiza una misión comercial a Panamá

#¿NOMBRE?

AIDICO, el Instituto Tecnológico de la Construcción con el apoyo del ICEX organiza durante esta última semana de Octubre una misión comercial a Panamá junto con siete empresas del sector construcción entre ellas ingenierías y empresas del sector de la piedra natural.
 
El objetivo de dicha misión es la búsqueda de sinergias ente empresas e instituciones españolas y panameñas para el fomento de proyectos en común. Cabe resaltar que desde el año 2008 AIDICO ha trabajado estrechamente con importantes instituciones panameñas y organismos multilaterales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial en proyectos que impulsan la construcción.
En este sentido el Instituto ha colaborado ya con las autoridades panameñas ofreciendo distintas asistencias tecnológicas. Así en el mes de septiembre, técnicos del Instituto junto con el personal del Ministerio de Obras Públicas realizaron una visita al puente del centenario para valorar los daños ocasionados por las inclemencias del tiempo.
Panamá es un país estratégico, no sólo como centro logístico de Centroamérica y  Caribe y centro de sedes de instituciones multilaterales, sino sobre todo por ser un país con altas tasas de crecimiento económico con grandes proyectos de infraestructura para los próximos años.
AIDICO pertenece a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) y está impulsado por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio.

X
X