Grandes empresas del plástico presentan en Valencia las últimas novedades en envase

El Instituto Tecnológico del Plástico organiza el II Seminario Internacional de Envase Plástico, que se celebrará durante los próximos días 5 y 6 de octubre en Valencia.

Tras el éxito de la anterior edición, este seminario pretende consolidarse como un foro de referencia internacional en envase plástico.
Durante el mismo, se darán a conocer por empresas de primer nivel internacional, las últimas novedades en legislación, transformación de envases y su impacto medioambiental así como los desarrollos más recientes en cuestión de materia prima. El seminario está patrocinado por NIPPON GOHSEI y cuenta entre sus ponentes con empresas como REPSOL, UBE, DOW CHEMICAL, SABIC o CLARIANT, que mostrarán al público sus últimos desarrollos. Ejemplo de estos son los nuevos grados de PP para uso de envases flexibles a bajas temperaturas, recuperación de propiedades barrera post-esterilización, mejora de la biodegradación de los materiales mediante aditivación, o las nuevas generaciones de films termoretráctiles para multipacks, entre otras tantas novedades.
El seminario tiene abierto su periodo de inscripción. Los interesados en asistir pueden beneficiarse de una tarifa reducida de inscripción si formalizan su inscripción antes de 16 de septiembre.

X
X