El Centro Tecnológico para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, CEDETEL, ahora es Fundación.

El Centro Tecnológico para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, CEDETEL, cambia su forma jurídica de asociación a fundación, adoptando así una estructura más moderna y actual gracias a un sistema normativo más transparente y garantista y homologándose al resto de centros tecnológicos de su entorno. CEDETEL sigue siendo un Centro Tecnológico privado manteniendo su estructura de Organismo de Investigación (OI).
CEDETEL también ha cambiado su logo, transmitiendo así una imagen más flexible, más evolucionada, una nueva imagen que ha reflejado en su página web: www.cedetel.es.
Los valores de CEDETEL, su misión y sus objetivos no han cambiado. CEDETEL sigue trabajando con las nuevas tecnologías para hacer más FÁCIL la VIDA de las PERSONAS, porque son las ideas de las personas las que permiten que una sociedad avance.
CEDETEL se adapta a los cambios, CEDETEL se adapta a las personas.
“En CEDETEL tenemos el compromiso, avalado por nuestros 16 años de trayectoria, de apoyar y promover la generación de conocimiento en nuevas tecnologías de comunicaciones que den respuesta a las necesidades de la sociedad. Gracias a un entorno de trabajo orientado a la colaboración y la innovación, ofrecemos a las organizaciones la posibilidad de emprender conjuntamente proyectos tecnológicos y empresariales que favorezcan y promuevan la adopción de tecnologías de comunicaciones tanto en los hogares, como en las empresas como en las Administraciones Públicas”, explica Fernando Molpeceres, Director General de CEDETEL.
“CEDETEL seguirá trabajando con las nuevas tecnologías con el objetivo de conseguir que éstas sean más amables y estén más próximas al usuario”, concluye Fernando Molpeceres.