Los uniformes del nuevo restaurante de Albert y Ferran Adrià utilizan desarrollos tecnológicos de CETEMMSA

– Cetemmsa estará en Techtextil con productos Smart – La Feria internacional de Frankfurt tendrá lugar del 24 al 26 de mayo

El Centro Tecnológico CETEMMSA, especializado en el campo de los “Printed Electronics”, tendrá un stand propio en la feria Techtextil de Frankfurt, del 24 al 26 de Mayo.
El centro presentará los últimos prototipos y productos hechos con materiales flexibles a los que ha dotado de capacidad de respuesta frente a diferentes estímulos.
Para el sector deportivo, mostrará varios productos. Entre ellos, unos protectores musculares creados para la marca deportiva JOMA para el antebrazo, los gemelos, las lumbares y los muslos que emiten calor, hasta 39 grados, para que los deportistas hagan ejercicios de precalentamiento antes de practicar el deporte. Con su uso, disminuye el tiempo dedicado a los ejercicios de precalentamiento y les previene de lesiones. También mostrará unas chaquetas con zonas calefactables para obtener confort en la práctica de deportes invernales o simplemente para su uso cotidiano en invierno desarrolladas para la marca Travel&Co.
Otros productos de desarrollo propio están pensados para el sector de la seguridad o de la publicidad, aunque su uso puede extenderse a otros mercados. Un ejemplo de ello, son los uniformes que Cooked in Barcelona han diseñado para el personal del nuevo restaurante Tickets de los hermanos Adrià, incorporando un desarrollo tecnológico de Cetemmsa y que llevan impreso un display flexible electroluminiscente con leds y circuitos textiles.

X
X