INNCORPORA es un programa del Ministerio de Ciencia e Innovación cuyo objetivo es incentivar la contratación de profesionales por parte de las empresas, centros tecnológicos, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos para participar en proyectos de investigación industrial, de desarrollo tecnológico o estudios de viabilidad técnica previos.

INNCORPORA es un programa del Ministerio de Ciencia e Innovación cuyo objetivo es incentivar la contratación de profesionales por parte de las empresas, centros tecnológicos, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos para participar en proyectos de investigación industrial, de desarrollo tecnológico o estudios de viabilidad técnica previos. La convocatoria cuenta con distintas líneas de financiación:

– INNCORPORA Torres Quevedo (Doctores)
– INNCORPORA TU (Titulados Universitarios)
– INNCORPORA FPGS (Titulados Formación Profesional de Grado Superior)
– INNCORPORA EE (Escuelas de Empresa)
– INNCORPORA CF (Centros de Formación)
– INNCORPORA II (Inteligencia Internacional)
 
INNCORPORA va  dirigido a nuevas contrataciones con una duración mínima de 12-18 meses y una duración máxima de 36 meses.
El presupuesto del total del programa es de 342 millones de euros. La forma de las ayudas son subvenciones y préstamos al 0% de interés, con una duración de 9 años, 3 años de carencia y pago anual por anticipado.
La convocatoria para 2011 de INNCORPORA está en línea con la política de innovación prevista en el Acuerdo Social y Económico para el crecimiento, el empleo y la garantía de las pensiones.
Toda la información sobre la convocatoria está disponible en la web del MICINN a través del siguiente enlace http://bit.ly/9fXuKg