El glamour llega a Valencia de la mano de Víctor Cucart

Justo antes de afincarse en Nueva York, el fotógrafo de las celebrities, Víctor Cucart, impartirá en exclusiva en el centro de formación de AIDO un curso sobre fotografía de moda y glamour

Por su objetivo han posado miles de famosos, deportistas, cantantes, actores y personalidades de la política y la alta sociedad de la talla de Carmen Thyssen, Iker Casillas, Estefanía Luyck, Sara Montiel, Anne Igartiburu, Norma Duval, Antonia Del ‘Atte o Arturo Valls, entre varios centenares de celebridades.
Antes de dar su salto internacional y establecer su nuevo estudio en Nueva York, Víctor Cucart impartirá en exclusiva en AIDO un curso en el que desvelará todo los secretos de la fotografía de moda y glamour.
A lo largo de los próximos días 1, 2 y 3 de abril, el reconocido fotógrafo realizará en AIDO un recorrido muy práctico, dinámico y participativo sobre los principales factores que influyen en el éxito de este tipo de fotografía, así como de las producciones para editoriales de moda.
Durante el curso, Víctor Cucart realizará sesiones fotográficas con modelos femeninos y masculinos, tanto en interior como en exterior, en las que los alumnos serán testigos de la gran capacidad creativa del fotógrafo y podrán asumir las riendas de la sesión realizando sus propias fotografías bajo la tutela y supervisión de Víctor Cucart. Las sesiones prácticas se realizarán con modelos profesionales y tendrán un alto componente de distinción y glamour, ya que colaborarán varios de los diseñadores más relevantes del panorama nacional.

Sobre Víctor Cucart
Afincado en Madrid desde hace 15 años _y a punto de trasladarse definitivamente a Nueva York_ Víctor Cucart es el fotógrafo por excelencia de las celebrities de todo el panorama nacional. Su talento ha visto la luz tanto en exposiciones de ámbito nacional, como en colecciones particulares pasando por grandes medios de comunicación: Hola, Semana, Lecturas, Diez Minutos, Vanitas, Interviu, Man, FHM, Mia, Arte de Vivir o A tiempo, son sólo algunos ejemplos de las publicaciones que reflejan habitualmente sus trabajos. Publicitariamente, ha desarrollado campañas para Armani, L’Oréal, Clarins, Lancôme, Wella, Berkshire, Punto Roma, Bandolli o Lotería Nacional, entre otros.

X
X