Destacada presencia española en JEC COMPOSITES 2011

Fedit acompañó a las 16 empresas agrupadas en el Pabellón de España los días 29, 30 y 31 en París. El papel de las empresas y centros tecnológicos españoles destacó notablemente en el año en el que España es el país de honor del Salón.

JEC COMPOSITES 2011 se celebró en París los días 29, 30 y 31 de marzo.
Tecnatom, Aernnova, IK4 Research Alliance,  SENER, Future Fibres, Roberlo, el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales(CATEC), Applus+, Aciturri, la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos (FIDAMC), Aimplas, Sofitec, Intermas,  Tecnalia, Grupo Tam, y Fiberflight, participaron en este primer Pabellón Español en la edición europea de JEC COMPOSITES, agrupados al amparo de FEDIT, Centros Tecnológicos de España.
Dado el interés creciente del salón, y las amplias posibilidades que la aplicación de materiales compuestos ofrecen en campos tan diversos como la aeronáutica, la automoción, la energía eólica o la náutica, las empresas españolas participantes en anteriores ediciones decidieron  acudir conjuntamente para hacer más notoria su presencia en esta edición, en la que la organización ha elegido a España como país de Honor, por su creciente presencia en este mercado. España es el séptimo país extranjero en representatividad en el salón, después de potencias como Alemania, Reino Unido o Estados Unidos.
ICEX y PROMOMADRID colaboraron con las empresas que asistieron a JEC COMPSITES 2011 en pabellón agrupado.

X
X