ZERO RACE 2011

El próximo lunes, 21 de febrero, a partir de las 09h de la mañana tendrá lugar en Ascamm (Parc Tecnològic del Vallès/Cerdanyola), la presentación de la Zero Race 2011. Se trata de una carrera que iniciaron el día 16 de agosto del 2010, cuatro equipos de cuatro continentes, con vehículos eléctricos.

Los vehículos salieron de Ginebra y han recorrido más de 30.000 km, cruzando 16 países, con paradas en aproximadamente 150 ciudades. Sus integrantes han participado en la Conferencia sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas que se celebró en Cancún en pasado mes de noviembre. A lo largo de la ruta se han realizado distintas actividades de carácter informativo y divulgativo relacionado con las nuevas fuentes energéticas aplicadas al sector de la automoción.
Para el lunes 21 de febrero se ha previsto, a lo largo de la mañana, una presentación del proyecto en las instalaciones de Ascamm, en la que se facilitarán detalles de las tecnologías empleadas en los vehículos y se llevará a cabo una exposición pública de los mismos.

X
X