MOBILITY SHOW: un evento exclusivo de las tecnologías móviles

– La tercera edición de Mobility Show se celebrará mañana martes 22 de Febrero en el Parque Tecnológico de Boecillo, Valladolid, de 09:30h a 18:00h. Las ediciones anteriores han conseguido reunir a más de un centenar de profesionales del sector de tecnologías móviles y estudiantes. – El atractivo de este evento, organizado por Cedetel, a través de su Centro de Innovación en Movilidad y Microsoft, se encuentra en su particular enfoque de las tecnologías móviles en formato DEMO SHOWS INTERACTIVOS.

Mobility Show VALLADOLID es el único Mobility Show que ofrece un enfoque diferente de la movilidad. Sesiones de desarrollo y de infraestructura móvil sobre Windows Phone 7 (WP7) y un exclusivo DEMO SHOW sobre comunicaciones móviles.
Mobility Show es un evento presencial, interactivo y visual que muestra a los asistentes, mediante demos y animaciones, todos los beneficios que surgen de la utilización de las tecnologías Microsoft en el sector de las tecnologías de movilidad. Está dirigido a ingenieros de software, desarrolladores, administradores de sistemas y estudiantes.
Mobility Show es una iniciativa organizada por Cedetel, a través de su Centro de Innovación en Movilidad, y Microsoft. Su objetivo es la divulgación, promoción y acercamiento de las tecnologías móviles a los profesionales y empresas.
Mobility Show VALLADOLID cuenta con la colaboración del Centro de Innovación en Integración de Cantabria y el patrocinio de Plantronics y Polycom.

X
X