La ministra Cristina Garmendia visita Cetemmsa

– Las futuras instalaciones del centro tecnológico se inaugurarán en el 2011.

La Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, visitó ayer las futuras instalaciones del centro tecnológico CETEMMSA durante la inauguración oficial del TCM (Tecnocampus Mataró).
En el nuevo complejo del Tecnocampus, CETEMMSA ocupará toda un ala del edificio principal distribuida en cuatro plantas. Las instalaciones de Cetemmsa tendrán una superficie total de 3.000 metros cuadrados, de los cuales 1.000 metros están destinados a I+D y 600 metros a laboratorios.
La Ministra se interesó por las innovaciones sobre las cuales trabaja actualmente CETEMMSA y pudo ver y tocar algunos de los materiales en fase de elaboració de prototipos, como la impresión electrónica flexible y productos enfocados a rehabilitación y salud.
El TecnoCampus Mataró Maresme
El Tecnocampus Mataró Maresme es un parque empresarial y de innovación creado para albergar empresas, universidades y el centro tecnológico CETEMMSA.  Se trata de un proyecto iniciado en 1999 para  impulsar el conocimiento, la investigación y las nuevas tecnologías en Mataró y su comarca.

X
X