La II visita de periodistas a Centros Tecnológicos Fedit reúne a más de una docena de medios de en el CTM

– Esta iniciativa tuvo lugar el pasado 16 de noviembre. – Además de conocer las instalaciones de este Centro Tecnológico, los periodistas también se desplazaron hasta la sede de SEAT, en donde pudieron conocer más detalles sobre el Proyecto Verde, que estas dos instituciones llevan a cabo conjuntamente.

Más de una docena de medios de comunicación participaron el pasado 16 de noviembre en la II visita de periodistas a Centros Tecnológicos Fedit, que en esta ocasión se llevó a cabo en la Fundació CTM Centre Tecnològic, ubicado en Manresa (Barcelona). Esta cifra supera a la alcanzada el pasado año, lo que demuestra que esta iniciativa despierta cada año más interés entre la prensa dedicada a la I+D.
El objetivo de esta visita es acercar a los medios de comunicación a la realidad de los Centros Tecnológicos para que puedan conocer de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en ellos y la importancia que estos representan dentro del sistema de I+D.
De esta manera, la II visita de periodistas a Centros Tecnológicos se desarrolló en las instalaciones del CTM y de SEAT y estuvo centrada en el Proyecto Verde, que ambas instituciones llevan a cabo conjuntamente. Este proyecto está dedicado al estudio y desarrollo de tecnologías que permitirán la futura integración e introducción de vehículos eléctricos en España.

X
X