– La Asociación @asLAN, ya ha anunciado las fechas de celebración de la próxima edición de SITI/asLAN, que tendrá lugar en el Pabellón 1 de Feria de Madrid, los días 5, 6 y 7 de abril.

a Federación española de Centros Tecnológicos colabora con SITI/asLAN 2011, que girará en torno a la nube y las transformaciones que la explosión de fenómenos como el Cloud Computing, la Virtualización o la concentración en centros de datos están produciendo en la industria TIC. Esto explica el leit motiv elegido para esta 18ª edición: “….de nuevo, todo está cambiando”.
La feria profesional  y especializada de referencia en el Sector se hace eco de los cambios que se están produciendo en el entorno tecnológico y mostrará soluciones para pymes, grandes corporaciones, operadores de redes y administraciones públicas en las 5 principales áreas que siguen estructurando la feria: Seguridad, Banda Ancha, Movilidad, Servicios Gestionados y Soluciones IP.
Como en su pasada edición, la organización contará con los principales agentes del sector para presentar una oferta tecnológica innovadora. Además renovará acuerdos con los principales medios de comunicación del Sector, entidades de ámbito nacional para alcanzar la máxima  cobertura de intereses tecnológicos.
En esta primera fase de lanzamiento y preparación, la Asociación trabaja en innovar y adaptarse a las necesidades de expositores y visitantes  con el objetivo permanente de ofrecerles servicios de Valor Añadido.
Por ello, cada edición se ocupa de ofrecer eventos complementarios que refuercen los contenidos y oferta tecnológica. El “Foro Tendencias Innovación en la Nube”  será uno de las actividades complementarias que próximamente adelantará la Organización.
De cara al expositor, la organización ofrece un servicio de asesoramiento en el que consultar las alternativas de participación y la más adecuada en función de sus objetivos. Sin duda SITI/asLAN será, un año más la oportunidad para expositores de fortalecer relaciones con sus clientes, mejorar su posicionamiento, mejorar su imagen de marca y satisfacer objetivos comerciales.