Fedit participa como ponente en la octava edición de la Triple Hélice

– Madrid acoge durante los días 20, 21 y 22 de octubre la VIII edición de esta conferencia internacional – 150 académicos y profesionales de más de 40 países participarán en La Triple Hélice en el Desarrollo de Ciudades del conocimiento, Expandiendo Comunidades y Conectando Regiones

Desarrollo de Ciudades del Conocimiento, Expandiendo Comunidades y Conectando Regiones, es el título de la VIII Conferencia Internacional de la Triple Hélice que durante los días 20, 21 y 22 de octubre se celebra en Madrid. Carlos Vivas  Augier de Fedit ha participado en la sesión celebrada esta mañana. Su ponencia se ha dividido en tres partes: en la primera se aportaban casos de éxito como resultado de la colaboración entre Centros Tecnológicos y Empresas; en la segunda, Fedit ha aportado datos de los Centros Tecnológicos asociados relativos a facturación, empleo o número de proyectos entre otros y como cierre se ha presentado SEINNOVA, una plataforma cuyo objetivo es dinamizar la innovación en España a través de la conexión entre la oferta y demanda.
La octava edición de la Conferencia de la Triple Hélice reúne en Madrid a 150 académicos y profesionales de más de 40 países expertos en innovación, emprendeduría, inversores o estudiantes universitarios. Las 140 ponencias previstas están distribuídas en 30 sesiones que abordarán temas como el Crecimiento Económico, Estudio de la Triple Hélice, Las Crisis Económicas y Sociales, La Universidad en la Innovación, el Gobierno y la Política Pública, Empresas y Desarrollo Industrial.
El Comité de Honor de la Conferencia de la Triple Hélice está presidido por S.A.R. el Príncipe de Asturias y otras personalidades del mundo de la política, la educación y la empresa como Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Garmendia, Ministra de Ciencia e Innovación, Ángel Gabilondo, Ministro de Educación, Alberto Ruiz-Gallardón, Alcalde de Madrid, Luis Rodriguez, Presidente de La Salle-Campus Madrid, Francisco González, Presidente de BBVA y Eduardo Serra, Presidente de la Fundación Everis y presidido por S.A.R. el Príncipe de Asturias.
Toda la información detallada sobre la octava edición de la Conferencia de la Triple Hélice se encuentra disponible enwww.triplehelix8.org

X
X