La Universidad CEU Cardenal Herrera premia a AITEX por su trayectoria y compromiso con la sociedad

– El Presidente de AITEX, Vicente Aznar, recogió el premio, que corresponde a la categoría de Asociaciones empresariales.

El pasado 29 de junio, la Universidad CEU Cardenal Herrera hizo entrega a AITEX de un galardón en reconocimiento “por su trayectoria y el compromiso con la sociedad valenciana”.El Presidente de AITEX, Vicente Aznar recogió este premio en el marco del Acto de entrega de Distinciones a Instituciones Valencianas, en el que se hizo efectivo el reconocimiento.
El acto de entrega se celebró en el Palau de la Música de Valencia, organizado con motivo del X Aniversario de la Universidad CEU Cardenal Herrera como Universidad Privada y sus 38 años en la Comunidad Valenciana.
AITEX recibió este premio en la categoría de Asociaciones empresariales, categoría en la que, junto con el Instituto, también fueron premiadas CIERVAL y ASCER.
Masters Universitarios CEU Cardenal Herrera – AITEX
Recientemente la Universidad CEU Cardenal Herrera y AITEX han suscrito un acuerdo de colaboración que hará posible, entre otros aspectos, que los dos Masters que viene impartiendo el Instituto durante los últimos años, el Master en Innovación Tecnológica y Textiles Técnicos y el Master en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones, sean Masters Universitarios, con reconocimiento oficial y la posibilidad de acceso a Doctorado a partir del próximo curso 2010 – 2011.

X
X