Los miembros de Fedit se benefician de un 30% de descuento en la Conferencia Generación Eléctrica Distribuida

– Unidad Editorial organiza esta conferencia con la colaboración de Fedit el próximo 5 de mayo

Actualmente no existe consenso sobre qué es exactamente la Generación Distribuida (GD): potencias, tecnologías, conexión a la red, etc. La DPCA, Distribution Power Coalition of America la define como, cualquier tecnología de generación a pequeña escala que proporciona electricidad en puntos más cercanos al consumidor que la generación centralizada y que se puede conectar directamente al consumidor o a la red de transporte de distribución.
 
Unidad Editorial Conferencias y Formación, consciente de la importancia que está adquiriendo la generación distribuida en España, ha organizado el Encuentro sobre Generación eléctrica distribuida que tendrá lugar en Madrid el próximo día 5 de mayo, donde se darán cita los máximos representantes de sector.
Las inscripciones se realizan a través dewww.conferenciasyformacion.com. Es necesario registrase como usuario, seleccionar la conferencia en la que esté interesado e incluir el código de descuento Fedit para beneficiarse del 30% de rebaja sobre el precio de la conferencia.
Cupón Descuento: 338-IYN2U7GBMR
Toda la información y el programa detallado sobre la conferencia Generación Eléctrica Distribuida en:http://www.conferenciasyformacion.com/conferencias/show/generacion-electrica-distribuida-257

X
X