Importantes descuentos en las inscripciones al V Encuentro Nacional Fedit de Centros Tecnológicos

– Universidades, OPIs y Centros Tecnológicos no asociados a Fedit también pueden favorecerse – El descuento se aplicará con carácter retroactivo

Con las dificultades propias de un año económicamente complicado para Centros Tecnológicos, Empresas y en general para todos, desde la organización del Encuentro Nacional Fedit de Centros Tecnológicos queremos que, a pesar de la crisis, la participación en el VEnF sea al menos tan buena como en años pasados. Por este motivo vamos a ofrecer un descuento especial para los Centros Tecnológicos que inscriban a 5 o más participantes al V EnF que se celebrará en Sevilla los días 26, 27 y 28 de Mayo de este año.
 
El descuento consiste en lo siguiente: aquellos Centros que envíen a 5 o más investigadores se acogerán a la tarifa más económica de su categoría, es decir, la de 450€ + IVA para socios de Fedit y 650€ + IVA para no socios de Fedit. Este descuento se aplicará también con efecto retroactivo, es decir, que si un Centro ha inscrito a 4 investigadores en una tarifa que no es la más económica, e inscribe a un quinto, se le aplicará el descuento pertinente también en los 4 primeros inscritos.
 
Las Universidades, OPIs, Centros Tecnológicos no asociados a Fedit y el resto de entidades participantes en el Encuentro también se podrán beneficiar de los precios especiales.
Si tienes alguna consulta sobre los precios del EnF, puedes contactar conencuentro@fedit.com
 

 

X
X