Fedit acompaña a los Príncipes de Asturias en la inauguración de SITI/asLAN

– Fedit estará presente, por segundo año consecutivo, con un stand durante los 3 días que dura la Feria haciendo llegar a los asistentes la labor que desarrollan los Centros Tecnológicos – La Directora de Comunicación de Fedit ha acompañado a Su Alteza Real durante el recorrido por la Feria como representante de los Centros Tecnológicos a través de Fedit, entidad colaboradora de @asLAN

El pasado martes abrió sus puertas SITI/asLAN, Salón Internacional de las Tecnologías de la Información, una feria profesional y especializada en redes y tecnologías convergentes. Los días 23, 24 y 25, el pabellón 2 de IFEMA acoge a más de 10.000 visitantes profesionales del sector TIC, empresas y administraciones públicas.
A las 12 horas de la mañana del pasado martes, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias inauguró la XVII edición acompañado por una comitiva formada por representantes de entidades colaboradoras de @asLAN entre las que se encontraba Fedit, representada por su Directora de Comunicación Marta Muñoz.
La Federación Española de Centros Tecnológicos participa por segundo año consecutivo con un stand propio en esta cita de las TIC. La presencia de Fedit en SITI/asLAN es una gran oportunidad para acercar los Centros Tecnológicos a los profesionales del sector que acuden a esta feria en busca de oportunidades de negocio.
En el marco de esta XVII edición ganan protagonismo los eventos complementarios agrupados bajo el título Pasado, Presente y Futuro para afrontar con éxito una nueva década, ambiente idóneo para establecer contactos y acercar a los directivos de las pequeñas y medianas empresas asistentes, cada vez más conscientes del papel de la tecnología en la transformación empresarial y la necesidad de aplicar tecnologías para reducir costes y crear nuevas ventajas competitivas, el papel de los Centros Tecnológicos como aliados estratégicos de las empresas.

X
X