El hotel ABBA Castilla Plaza de Madrid acogerá la Jornada Fedit sobre la Convocatoria de ayudas de cultura científica y de la innovación de la FECYT

– Esta jornada, de carácter gratuito, tiene como objetivo exponer las características básicas de la Convocatoria de ayudas, las novedades en las modalidades existentes y, en concreto, en las tres modalidades sobre cultura de la innovación y el emprendimiento.

El próximo jueves 4 de marzo tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en el hotel ABBA Castilla Plaza (Pº Castellana 220, Madrid) de Madrid la Jornada FEDIT sobre la Convocatoria de ayudas de cultura científica y de la innovación de la FECYT. Esta jornada, de carácter gratuito, tiene como objetivo exponer las características básicas de la Convocatoria de ayudas, las novedades en las modalidades existentes y, en concreto, en las tres modalidades sobre cultura de la innovación y el emprendimiento, más orientadas a Centros Tecnológicos y empresas. Asimismo, persigue informar adecuadamente sobre la Convocatoria a los Centros Tecnológicos y sus empresas asociadas de cara a conseguir un incremento de la participación y de la colaboración efectiva entre Centros Tecnológicos y empresas.
Para ello, se ha diseñado un programa que engloba tanto explicaciones generales como algunos ejemplos de buenas prácticas en proyectos relacionados con dicha convocatoria. Los interesados en asistir aún pueden inscribirse enviando un correo electrónico acomunicación@fedit.com indicando en el asunto Confirmación asistencia Jornada Fedit-Fecyt.
A continuación os adjuntamos los detalles del programa:
11:00 horas – Presentación de la Jornada.
                     Marta Muñoz Fernández, Directora de Comunicación Fedit.
11:10 horas – Presentación Plan Estratégico Fecyt. Claves de la Convocatoria de ayudas de cultura científica y de la innovación de FECYT.
                     Sonia Arnés Rodrigo, Departamento de Cultura Científica y de la Innovación de Fecyt.
                     César López García, Responsable de la Unidad de Fomento de Cultura Científica y de la Innovación de Fecyt.
12:00 horas – Ejemplos de buenas prácticas en proyectos relacionados con la Convocatoria de ayudas de cultura científica y de la innovación de FECYT.
                     Leonardo Medeiros, Técnico de Comunicación y Difusión Tecnológica del Centro Tecnológico Fundación Ascamm.
                     Patricia Blanco, Responsable del Área de Transferencia Tecnológica del Centro Tecnológico AIMEN.
12:30 horas – Turno de preguntas.
13:00 horas – Fin de la jornada.

X
X