Fedit participa en el Salón Miempresa, organizado por Creaventure

– La Federación presentará en este acto algunos detalles del proyecto Commius relacionados con las herramientas semánticas al servicio de la Pyme. – El primer evento anual dirigido a emprendedores tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid.

Diego Lafuente, Director de Gestión de Conocimiento de Red de Fedit, participará el próximo 9 de marzo en el Salón Miempresa, el primer evento anual dirigido a emprendedores. Lafuente presentará en este acto, que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Madrid, algunos detalles del proyecto Commius, en el que participa un equipo de Fedit, relacionados con las herramientas semánticas al servicio de la PYME.
El Salón Miempresa tiene como objetivo permitir a los emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes. En definitiva, que todas las personas con inquietudes empresariales acudan a resolver sus dudas, encontrar productos y servicios adecuados al tamaño de su empresa, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias en el mayor evento creado hasta el momento para el tejido empresarial español: las Pymes.
Esta iniciativa está dirigida a emprendedores, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, máximos ejecutivos de pymes y micro-empresas, directivos de grandes empresas con ganas de empezar a trabajar por cuenta propia, o que quieren aprovechar el contenido del Salón para ampliar sus conocimientos, y empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio.

X
X