Fedit será una de las entidades colaboradoras en la próxima edición de SITI/ASLAN 2010

– Entidades relacionadas con el Sector TIC, entre las que se encuentra Fedit, que representan a los principales grupos de interés prestarán su apoyo durante los meses previos a la feria y en la celebración de este evento de referencia organizado por @asLAN.

La asociación @asLAN, anunciaba el pasado mes de noviembre las fechas oficiales de SITI/asLAN 2010 para los días 23, 24 y 25 de marzo en IFEMA. Durante este tiempo ha buscado la colaboración de las principales entidades relacionadas con las TIC continuando con los acuerdos iniciados en la pasada edición que resultaron positivos para ambas partes como llegaron a manifestar representantes de las mismas.
La organización trabajará intensamente en los próximos meses contando con entidades como INTECO- ASTIC- FEDIT- ALI- COIT- ATI.  Importantes aliados que contribuirán a la difusión de la feria y  participarán activamente en la misma que se hacen eco de algún modo del mensaje que centra la XVII edición de SITI/asLAN: “2010, un año para invertir en eficiencia y soluciones innovadoras”. que intentará sensibilizar de la importancia de este tipo de inversiones en tecnologías relacionadas con las redes para cualquier empresa que busque mejorar su eficiencia y transformarse en organizaciones más competitivas.
A nivel tecnológico, esta edición estará marcada por la convergencia y la capacidad de transformación  que ofrecen las TIC en el ámbito institucional y empresarial.  La apuesta por la especialización en 5 áreas relacionadas con las redes sigue siendo la tónica de la feria como una de las claves de su continuidad. Banda ancha, tecnologías IP, seguridad, servicios gestionados y movilidad están hoy más que nunca relacionadas con la convergencia.
Estructuralmente, SITI/asLAN’2010 contará con la tradicional exposición sustentada por novedosos eventos complementarios que ofrecerán una perspectiva global de las tecnologías relacionadas con las redes analizando el “futuro, presente y pasado para afrontar con éxito una nueva década”.
Estas tres actividades se estructuran en:“Foro Tendencias” que aportará la visión de futuro, presentando las tecnologías emergentes que más cambios y beneficios ofrecen a las empresas e instituciones;“Talleres Especializados”/”Demostraciones reales de producto” para dar a conocer el estado actual de la tecnología y “Presentación de Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos” para dar a conocer grandes proyectos acometidos con éxito con el ámbito de las TIC y cuyo resultado es la mejora de eficiencia y servicios al ciudadano.
SITI/asLAN 2010 tendrá lugar el 23, 24 y 25 de marzo en Feria de Madrid.
Más información enwww.siti.es

X
X