ltimos días para inscribirse en los actos sobre el 7 Programa Marco organizados por Fedit

– Fedit organiza una Jornada y un Seminario práctico sobre el 7 Programa Marco. – La Jornada “Programas Europeos de financiación de la I+D. Análisis, evolución y nuevas oportunidades” acercará a los asistentes las claves para acceder a la asignación de fondos de programas europeos de financiación. – El Seminario “Cómo preparar propuestas competitivas en el 7º Programa Marco” preparará a los asistentes para afrontar con garantías de éxito la preparación de proyectos de I+D.

La Federación de Centros Tecnológicos, Fedit, organiza dos eventos relacionados con el 7 Programa Marco durante el mes de enero:
El seminario “Cómo preparar propuestas competitivas en el 7º Programa Marco” previsto para los próximos días 28 y 29 de enero se suma a la jornada que hace unos días se anunciaba desde Fedit y que, bajo el título Programas Europeos de Financiación de la I+D. Análisis, evolución y nuevas oportunidades para Centros Tecnológicos y Empresas acercará a los asistentes las claves para acceder a la asignación de fondos de programas europeos de financiación como el Programa Marco o los KIC (Knowledge and Innovation Communities). Este seminario se presenta bajo un enfoque eminentemente práctico, utilizando métodos de interacción entre los formadores y los asistentes. Para ello se combinará una enseñanza teórica que permita el análisis y conocimiento de la problemática habitual que encuentran los gestores de proyectos de I+D, con una enseñanza práctica basada en el estudio de casos reales y de un workshop que permitirá a los participante intercambiar puntos de vista y experiencias.
“Cómo preparar propuestas competitivas en el 7º Programa Marco” está dirigido a técnicos e investigadores de los Centros Tecnológicos Fedit, responsables de innovación de empresas y en general, a personal implicado en la gestión y ejecución de proyectos de I+D. Las plazas están limitadas a las 30 primeras inscripciones. El seminario estará impartido por dos consultores senior expertos en asuntos europeos y con dilatada experiencia en la preparación y gestión de proyectos europeos.
En el programa adjunto se detalla el contenido del Seminario que se desarrollará los días 28 y 29 en el Hotel Novotel Campo de las Naciones. Más información enwww.feditformacion.com
Las inscripciones pueden realizarse enviando un correo acomunicacion@fedit.com

INFORMACIÓN PAGOS
Socios 270 € + IVA
No Socios 324 € + IVA
Las inscripciones realizadas con fecha posterior a 21 de enero se considerarán como fuera de plazo y tendrán un recargo del 50% del precio base de las tasa de inscripción.
Cheque o transferencia bancaria a nombre de: Fedit C.C.C. (BBK): 2095-0334-81-5060622521 Concepto: Indicar el acrónimo de su entidad, que se trata de un “Seminario”, “mes”, por ejemplo: “FEDIT-Seminario Programa Marco-Enero”.
Enviar justificante de pago por correo electrónico:comunicacion@fedit.com ó fax: 915671290.
IMPORTANTE: Las cancelaciones deben notificarse por correo electrónico acomunicacion@fedit.com, al menos, 7 días antes de la celebración del evento. Si no se notificara la no asistencia con dicha antelación se procedería al cobro íntegro de las tasas de dicho evento.

X
X