La organización del XIV Internacional Congress on Project Engineering y 1st Latin American Conference on Project Engineering invita a los Centros Tecnológicos de Fedit a participar en este Congreso

– Los interesados deben enviar sus resúmenes antes del 10 de enero de 2010. – Se estima que entre 200 y 300 expertos académicos y profesionales de la ingeniería, consultoría y empresas industriales participarán en el congreso, que se desarrollará en Madrid entre el 30 de junio y el 2 de julio.

La Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO), la International Project Management Association (IPMA), y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) a través del grupo GESPLAN (Planificación y Gestión Sostenible del Desarrollo Rural_Local), organizan el XIV International Congress on Project Engineering y 1st Latin American Conference on Project Engineering, que se desarrollará en Madrid los días 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2010. El Comité Organizador desea que este Congreso se convierta en un foro de reunión de todos los profesionales vinculados a los proyectos de ingeniería y de los docentes implicados en la formación de futuros ingenieros, por lo que Invita a participar a todos los interesados para que con sus comunicaciones y asistencia aporten iniciativas empresariales, proyectos de investigación o experiencias vinculadas al Área de Proyectos de Ingeniería que contribuyan a enriquecer el mundo de la Ingeniería de Proyectos.
Las comunicaciones científicas se podrán presentar a las siguientes áreas temáticas: dirección y gestión de proyectos; ingeniería civil; agroalimentación; medio ambiente; energía  y renovables; desarrollo rural; procesos de producción; ingeniería de producto y diseño industrial; Tecnologías de la información y las comunicaciones; y formación en ingeniería de proyectos. La fecha tope para la aceptación de Resúmenes está fijada en el día 10 de enero de 2010.
Según la propia organización, los contenidos del Congreso son de interés para empresas de ingeniería, consultores de tecnología y de innovación, centros tecnológicos, empresas industriales, de energía y de medio ambiente, empresas de construcción, y empresas que abordan proyectos de ingeniería. Se calcula que entre 200 y 300 expertos académicos y profesionales de la ingeniería, consultoría y empresas industriales participarán en el Congreso.
Para más información, consultar los archivos adjuntos, en los que también se puede encontrar una plantilla que deberán rellenar aquellos Centros Tecnológicos interesados en participar en el Congreso y enviar asecretaria@congresoaeipro2010.es

X
X