La Asociación CVIDA presenta la nueva red social CvidaClub dedicada al bienestar de las personas

– Esta comunidad virtual proporciona herramientas capaces de recomendar productos, servicios y recursos saludables en función del perfil y características de sus miembros.

La Asociación al Cuidado de la Calidad de Vida (CVIDA) y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) presentan CvidaClub: un nuevo punto de encuentro online, un espacio abierto para quienes quieren gozar de una vida en salud. Registrarse enwww.cvidaclub.com permite conocer aquellos productos que mejoran la calidad de vida, interactuar con personas que comparten los mismos intereses, estar al día en salud y bienestar y, en definitiva, formar parte de una red social dirigida a quienes quieren disfrutar de una vida saludable.
Junto al hecho de ofrecer soluciones para recuperar, mantener y mejorar la calidad de vida, CvidaClub permite participar activamente a los usuarios y acceder a un espacio lleno de ventajas y privilegios exclusivos.
CVIDA es una asociación que integra a empresas, entidades y representantes de profesionales y usuarios de la Comunitat Valenciana que contribuyen a la mejora de la salud y el bienestar de las personas, a quienes sitúan en el centro de su actividad como beneficiarias de las tecnologías y servicios para la calidad de vida.

X
X