Fedit participa en el Seminario sobre el Impacto de la I+D+I en la Sociedad organizado por CETEMMSA

– Carlos Vivas, del Área de Inteligencia Económica de la Federación, basó su intervención en el estudio del impacto de los Centros Tecnológicos en la Industria, que Fedit viene desarrollando desde 2007 en colaboración con la Universidad Carlos III.

Fedit participó el pasado 2 de noviembre en el Seminario sobre el Impacto de la I+D+I en la Sociedad, organizado por CETEMMSA y enmarcado dentro de la presentación de un proyecto de cooperación internacional llamado RESIRDES, creado para la gestión de la evaluación, seguimiento e introducción de resultados de la Ciencia, la Tecnología y de la Innovación Tecnológica para incrementar su impacto en el desarrollo económico-social, la calidad de vida y la competitividad del sector productivo. En este proyecto participan, además de España, nueve países latinoamericanos divididos en doce grupos de investigación.
Carlos Vivas, del Área de Inteligencia Económica de la Federación Española de Centros Tecnológicos, basó su intervención en el estudio del impacto de los Centros Tecnológicos en la Industria, que Fedit viene desarrollando desde 2007 en colaboración con la Universidad Carlos III. Vivas estuvo acompañado por Oihana Basilio, estudiante de fin de Doctorado en Economía y Gestión de la Innovación en la Universidad Autónoma de Madrid, quien abordó el impacto de las políticas de I+D+I en la sociedad.

X
X