La puesta en marcha de la Red Social de Fedit propicia un incremento del 13,3% de las visitas de Internet

– La renovación de la web de la Federación a través de una nueva plataforma, el cambio de formato en InfoFedit, la creación de una web específica para el Encuentro y otra para formación y la implantación de un blog y canales en Youtube, facebook, twitter y linkedin se han llevado a cabo con el apoyo de la Fecyt a través del Programa de Cultura Científica y de la Innovación para 2009.

Desde que el pasado 29 de julio Fedit estrenara su nueva plataforma web y hasta el 14 de octubre del presente año, los canales de Fedit han recibido 10.656 visitas. Esto significa un aumento de 1.254 visitas respecto al mismo periodo de 2008, lo que supone un incremento del 13,3%. Durante el presente año, la Federación Española de Centros Tecnológicos ha realizado un gran esfuerzo en este aspecto, poniendo en marcha la nueva plataforma (www.fedit.com), realizando un cambio de formato en InfoFedit (www.infofedit.com), creando una web específica para el Encuentro Nacional Fedit de Centros Tecnológicos (www.enfedit.com) y otra para formación (www.feditformacion.com), e implantando un blog (http://feditblog.com/) y canales en Youtube (http://www.youtube.com/fedittv), facebook, twitter y linkedin.
Todas estas acciones, que han sido a poyadas por la Fecyt a través del Programa de Cultura Científica y de la Innovación para 2009, responden al interés de Fedit en poner a disposición de los Centros Tecnológicos una herramienta de trabajo con la que puedan compartir su conocimiento y reforzar su comunicación y colaboración con las empresas y con el conjunto de la sociedad. Asimismo, pretenden contribuir a difundir la actividad y conocimiento de la innovación y tecnología española de los Centros Tecnológicos a nivel mundial a través de Internet. 

X
X