#¿NOMBRE?

Fedit va a poner en marcha una plataforma online a través de la que se impartirán cursos de formación en innovación, gestión empresarial y de proyectos dirigidos a los Centros Tecnológicos. Desde la Federación animamos a todos aquellos investigadores y tecnólogos de los Centros Tecnológicos a participar como formadores en este nuevo proyecto, que se llevará a cabo entre octubre de 2009 y finales de 2010.
Por el momento, se abre la convocatoria para formadores en los siguiente módulos:
1. Estrategias de Innovación
El objetivo es enseñar a los alumnos a entender la innovación como estrategia de empresa, teniendo en cuenta las variables políticas y empresariales que la enmarcan y las implicaciones a corto, medo y largo plazo en el futuro de toda compañía.
2. Técnicas de Innovación
El objetivo de este módulo es proporcionar los conocimientos de gestión necesarios para la toma de decisiones en un entorno competitivo como el actual, ofrecer una visión integrada del modelo de gestión de la innovación y de sus fases, y reconocer los elementos clave para lograr una gestión eficiente de la innovación.
Los módulos tendrán una duración de tres semanas y comenzarán el 16 de noviembre.
Aquellos investigadores y tecnólogos que estén interesados en participar como formadores pueden ponerse en contacto con el Departamento de Servicios (servicios@fedit.com). La participación en este proyecto como formador tiene carácter remunerado.