Andalucía acogerá la quinta edición del Encuentro Nacional Fedit de Centros Tecnológicos

– La segunda de las comunidades que presentó su candidatura, Murcia, ha sido seleccionada para ser la sede del Encuentro en 2011.

Andalucía acogerá la quinta edición del Encuentro Nacional Fedit de Centros Tecnológicos (EnF). Así lo decidió el Consejo Rector de la Federación Española de Centros Tecnológicos en la reunión que mantuvo el pasado 7 de octubre. La segunda candidata, Murcia, fue seleccionada para convertirse en la sede del EnF en 2011, siempre y cuando CITEM y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia continúen interesados en ello.
El Consejo Rector decidió aprobar las dos propuestas al constatar la calidad y solidez de ambas y se inclinó por dar prioridad a la candidatura de Andalucía, promovida por el Centro Tecnológico IAT, debido a que ya habían manifestado su interés el pasado año.
El IV EnF, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología-Ministerio de Ciencisa e Innovación, tuvo un gran éxito de participación y repercusión mediática. Con el Príncipe de Asturias como Presidente de Honor, más de 150 tecnólogos procedentes de diferentes Centros Tecnológicos y OPIs de toda España participaron en el Encuentro, que se consolidó como la cita de referencia de la investigación aplicada de nuestro país.

X
X