Fedit estrena una nueva plataforma de internet para mejorar la cooperación y colaboración entre sus socios

– Se trata de la herramienta sharepoint, que combina un gestor documental con aplicaciones que potencian el trabajo colaborativo. – La zona privada de la web de Fedit estará disponible a partir del próximo mes de septiembre, momento en el que se facilitará a todos los Centros Tecnológicos sus nuevas contraseñas de acceso.

La Federación Española de Centros Tecnológicos ha estrenado su nueva plataforma de internet, que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la cooperación y colaboración entre sus socios. La nueva web se ha desarrollado con la herramienta sharepoint, que combina un gestor documental con aplicaciones que potencian el trabajo colaborativo. Asimismo, permite integrar nuevas aplicaciones a través de los web parts.
La parte pública de la web se encuentra disponible en toda su totalidad, pero la parte privada no estará en funcionamiento hasta el próximo mes de septiembre. En ese momento, los Centros Tecnológicos ya dispondrán de sus nuevas contraseñas, que les serán facilitadas por Fedit, y podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece la plataforma. Se trata por ejemplo, de los foros temáticos, los espacios colaborativos, el apartado de tramitación de ayudas, el servicio de clipping o informaciones exclusivas.
Los socios también podrán modificar desde la parte privada de la web, o extranet, los datos referidos a los Centros Tecnológicos (que se encuentran en el apartado Centros Tecnológicos-Centros Asociados). Hasta ese momento, en caso de que deseen hacer alguna modificación o detecten algún error en su ficha consecuencia de la migración que se ha llevado a cabo, pueden ponerse en contacto con el departamento de Comunicación (comunicacion@fedit.com), quien se encargará de realizar los cambios oportunos.

X
X