Fedit estrena nuevas herramientas Web 2.0

– Un canal de televisión, un blog y perfiles en Facebook, Twitter y Linkedin son algunas de las herramientas que la Federación ha puesto en marcha y en la que pueden participar todos aquellos que lo deseen.

Fedit ha puesto en marcha algunas herramientas Web 2.0 con el objetivo de acercarse de una manera más personal a sus grupos de interés y difundir de una manera más cercana las iniciativas y acciones que lleva a cabo. Concretamente se trata de un canal de televisión, un blog y perfiles en Facebook, Twitter y Linkedin, herramientas que se suman la ya conocida web o InfoFedit.
Cada una de estas herramientas se ha concebido con diferentes fines. El canal de televisión (http://www.youtube.com/fedittv), por ejemplo, pretende servir de espacio para los videos de los Centros Tecnológicos asociados o para los de la propia Federación. El blog (http://feditblog.com/), por su parte, se ha creado como un espacio que persigue dar una visión más personal sobre la actualidad relacionada con la I+D+I. Con el perfil de Facebook, Fedit quiere acercarse más a las personas, contarles de cerca todo lo que se desarrolla desde la Federación. Asimismo, a través de este perfil, se ofrecerán informaciones de una manera diferente. Gracias a Twitter, Fedit informará de un modo breve y conciso las acciones que lleva a cabo, mientras que Linkedin servirá como espacio para crear debates, colgar noticias y hacer visible al mercado laboral las oportunidades de trabajo que ofrecen los Centros Tecnólogicos de Fedit.
Todas estas herramientas están abiertas a la participación de aquellos que lo deseen. Los interesados pueden añadir sus videos al canal de TV, añadir sus comentarios en el blog o interactuar con la Federación a través de sus diferentes perfiles.

X
X