2021, abril

15abr10:00 am11:30 amNuevas tecnologías para la gestión y protección de la propiedad industrialFedit Innsights10:00 am - 11:30 am

Detalles evento

El uso de tecnología blockchain ha irrumpido con fuerza en el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual.  Empresas y entidades de cualquier sector generan información a diario susceptible de ser objeto de propiedad intelectual, una patente, un diseño industrial, un secreto empresarial o cualquier activo intangible que requiere de una prueba con respecto a su origen, contenido y fecha de generación. En este evento conocerás una innovadora herramienta basada en tecnología blockchain que puede facilitar la gestión de la IP en cualquier empresa u organización de I+D+I.

Agenda

10:00 – 10:05 hrs. Bienvenida. Áureo Díaz-Carrasco. Director de Fedit.

10:05 – 10:15 hrs.: Impacto y alcance de la tecnología blockchain en la Propiedad Industrial e Intelectual. Sellos cualificados de tiempo, una evidencia legal segura. 

  • Amaya Mallea, Directora Consultoría Legal I+D+i PONS IP

10:15 – 10:45 hrs. SAFE EVIDENCE: Solución basada en blockchain para una gestión inteligente de la IP con plena validez legal.  Firma electrónica avanzada. Sello Cualificado de tiempo. Blockchain. Qualif_ ID. Gestor documental.

  • María José Montes. Consultora Propiedad Industrial e Intelectual PONS IP – Product Manager SAFE EVIDENCE

10:45 – 11:00 hrs. Preguntas y debate con los asistentes

Plazas limitadas por riguroso orden de reserva.

Haz click aquí para inscribirte.

Hora

(Jueves) 10:00 am - 11:30 am